FANDOM

Yama pertenece al usuario Shirokoneko. Si deseas hacerle alguna modificación, por favor contacta con él.

Yama
魂の後見人
Yama1
Tipo Ofensivo
Facción Silent Shadow
Usuario Lena

Guardián de las Almas: Yama (魂の後見人:閻魔, Tamashī no kōken'nin: Yama) es uno de los objetos antiguos creados por el primer emperador, Yama es un Teigu de tipo Ofensivo el cual representa al guardián del inframundo, de allí su forma asemejando a las guadañas usadas por espíritus que resguardan a los muertos. Su actual portadora es Lena.

DescripciónEditar

Yama fue creada usando un colmillo de una bestia llamada Inu no Kami la cual era un yōkai, capaz de abrir portales al inframundo y siendo así el guardián de aquel lugar.

HabilidadesEditar

TécnicasEditar

  • Segundo Castigo: Toriatsukai

A través de un simple corte en la victima Yama adquiere su sangre y por ende los recuerdos de su alma, siendo resguardados en la Teigu. Lena a través de su Teigu logra cambiar su alma con su objetivo (cambiando sus conciencias), mientras Lena controla a su victima aquella queda sellada (atrapada) en el cuerpo de Lena. Mientras Lena se encuentra manipulando el cuerpo de su adversario puede obligarlo a asesinar a sus aliados o asesinarse a sí mismo. Esta técnica genera en su usuario un gran agotamiento físico y mental debido a la concentración que debe tener para su uso. Hasta ahora Lena puede controlar a la vez cinco cuerpos.