FANDOM

Silent Shadow es una organización de élite perteneciente al Ejército Revolucionario.

DescripciónEditar

Base de SS

Base de Silent Shadow

Al igual que el Ejército Revolucionario, ellos se oponen al Imperio y a sus ideales. Se compone de un reducido grupo de integrantes con altas capacidades de combate, cuyo objetivo principal es eliminar la corrupción de la Capital, encargándose de las misiones más peligrosas.

Trabajan entre las sombras y viven ocultos, ya que son buscados por el Imperio y considerados criminales peligrosos. Ellos poseen su propio sentido de justicia, por el cual deciden convertirse en asesinos ayudando a las víctimas de la corrupción del Imperio, o en su debido caso vengarse por ellos.

Cada miembro posee un pasado sufrido y motivos para buscar un futuro mejor. Entre los miembros hay una gran conexión y fuertes lazos que los unen, protegiéndose mutuamente y teniendo un gran trabajo en equipo. A pesar de que la mayoría son bastante independientes, todos ellos valoran su amistad por encima de cualquier otra cosa, también disfrutan del tiempo que están juntos, no obstante suelen haber algunas diferencias entre ellos creando discusiones las cuales no terminan en más que momentos cómicos. Han demostrado que si un sólo miembro es herido o está en peligro por alguna amenaza exterior, los demás darán lo mejor de sí y tomarán acciones drásticas para vengar a su compañero.

Su base está situada en las afueras de la Capital, oculta y rodeada de trampas. Consiste de una estructura de gran tamaño similar a una mansión, con las suficientes habitaciones y salas como para albergar a todos los miembros. Oliver y Lena la encontraron abandonada y decidieron darle uso.

MiembrosEditar

Oliver-Cara
Baal Cuadro
Oliver es uno de los miembros del Ejército Revolucionario, siendo el líder de la organización. Es considerado un criminal sumamente peligroso y buscado por el Imperio.
Lena-Cara
Yama-Cuadro
Lena pertenece al grupo de asesinos Silent Shadow el cual es liderado por su hermano mayor Oliver. Lena posee la Teigu Guardián de las Almas: Yama.
Uyoku-Cara
DracoD-Cuadro
Uyoku es un miembro del Ejército Revolucionario, perteneciente al grupo de asesinos Silent Shadow. Es uno de los pocos miembros del grupo que no posee un Cartel de Se Busca.
Suzuki-Cara
Ignis-Cuadro
Suzuki es una asesina perteneciente a la organización y mano derecha de Oliver, siempre lo acompaña y realiza tareas para él. Es quien se encarga de la cocina en la organización.
Kazu-Cara
Horos-Cuadro
Kazu es un Asesino, perteneciente a la organización, siendo poseedor de la Teigu de tipo Armadura, Fuerza Implacable: Horos.
Irina-Cara
Gremlin
Irina es una asesina perteneciente al Ejército Revolucionario y es miembro de la organización. Su Teigu recibe el nombre de Hada Encarnada: Doppelganger.
Tsuyoshi-Cara
Was-Cuadro
Tsuyoshi es un asesino, proveniente de tierras rurales. Posee el apodo de "Doble Corona" debido a su Teigu, el cual es el Cetro de las Dos Coronas: Was.
Allen-Cara
Ausbruch-Cuadro
Junichi es un miembro de la organización y a pesar de su corta edad es un experto en el asesinato como el resto de sus compañeros. La Teigu que el ejerce es Destructor Masivo: Ausbruch.
Nindog-Cara
Joker-Cuadro
Nindog Stark es un asesino que pertenece al grupo de asesinos Silent Shadow. Es padre de la joven Natsuki Stark . Nindog posee la Teigu Hoja de Circo: Joker.
Kyoki-Cara
DamonScharfen-Cuadro
Kyōki es una asesino, anteriormente pertenecia a El Imperio, como miembro de la Brigada de Incineración. Kyōki posee la Teigu Llamada a la Locura: Dämon Schärfen
Red-Cara
TechWolf-Cuadro
Red es uno de los miembros del Ejército Revolucionario, perteneciente al grupo Silent Shadow. Ademas de ser uno de los pocos en tener un Teigu Biologico el Rugido Autómata: Tech Wolf.