FANDOM

HabilidadesEditar

Poder de Oliver

Oliver quiebra el suelo

Fuerza Física: Oliver posee una abrumadora fuerza física más allá de cualquier humano gracias al poder de su Teigu por lo cual es capaz de reducir con facilidad una amplia zona en escombros al simplemente posar un pie en el área y derribar edificios enteros con solo un golpe.
Agilidad: Oliver ha demostrado ser muy rápido, gracias la fuerza bruta que posee, el poder en sus piernas le permite moverse lo suficientemente rápido como para acortar espacio entre él y su oponente, e incluso desaparecer de la vista. En la batalla es capaz de atacar a una velocidad increíble, lo que es muy difícil para sus adversarios encontrar un momento para contraatacar. Además de su velocidad, Oliver también posee reflejos instantáneos, permitiéndole reaccionar al peligro mucho más rápido.
Resistencia: Gracias a la resistencia física otorgada luego de ingerir su Teigu, Oliver es capaz de resistir fuertes impactos directos que normalmente destruirían a una persona promedio. Debido a esto es que ha llegado a ser tomado como un monstruo, cosa que el afirma sin problemas. Su resistencia al dolor es notable ya que pocas veces se queja sobre heridas de gravedad, también demuestra una gran resistencia mental, no dejando que ninguna situación lo supere, actuando siempre con calma.
Fuerza bruta

Fuerza bruta de Oliver

Combate: Tras varios años de entrenamiento, Oliver demostró destacarse en el combate cuerpo a cuerpo, siendo calificado como uno de los mejores en esta disciplina mientras se encontraba bajo tutela. Sin necesidad de portar un arma, Oliver es potencialmente peligroso en el combate a corta distancia, debido a su increíble fuerza y agilidad. Sus instintos salvajes y la poca prudencia que a la hora de un combate, lo volvieron un luchador nato y experimentado, el cual muestra con facilidad la certeza en eso, demostrando estar a la altura y hacerle frente a un General del Imperio.
Sentidos Agudos: Como se sabe, Oliver es sumamente perceptivo. A pesar de ser exageradamente relajado frente a los demás, él jamás baja la guardia, por lo que es muy difícil tomarlo por sorpresa. Es capaz de sentir cambios a su alrededor, incluso sin usar sus cinco sentidos básicos, teniendo la capacidad de sentir presencias.
Instinto Asesino: Oliver posee un gran rencor y odio, el cual fácilmente demuestra cuando posee sentimientos negativos, tales como el enojo, la tristeza o el enfado. Inconscientemente logra darle uno uso aterrador a sus sentimientos reprimidos, potenciado por su Teigu, Oliver es capaz de intimidar con sólo una mirada y hacer comprender a su enemigo que está al borde de la muerte. Incluso no es necesario que haga contacto visual con su enemigo, si él siente que es asechado y perseguido, se pondrá alerta y le hará saber a su enemigo del peligro el cual afronta.
Sigilo: Oliver es un experto del sigilo, debido a su entrenamiento ya es normal en él moverse sin ser detectado, incluso sin que sea necesario. Al moverse apenas deja rastros sonoros, muchas veces asustando cómicamente a sus compañeros por sus repentinas apariciones. También es capaz de ocultar su presencia al punto de no poder ser detectado por sus enemigos, como si de un fantasma se tratase.

TeiguEditar

Artículo principal: Baal

Manifestación del Dios Demonio: Baal (魔神顕現 バール, Majin Kengen: Bāru) es uno de los incontables Teigu creados por el emperador. Oliver consumió su teigu la cual lleva en su sangre, otorgándole un aumento considerable en sus habilidades físicas.