FANDOM

Condición y habilidades físicas Editar

Nindog es poseedor de una condición física excelente, podría decirse que casi envidiable por muchos, esto debido a los duros entrenamientos que realizaba y realiza actualmente, prueba de esto es poder tener al Joker 14 minutos sin tener muchos problemas secundarios. Otra gran virtud es su fuerza, a pesar de parecer un debilucho debido a su forma física(alto y flaco), Nindog posee una fuerza física impresionante y si a esto se le suma su conocimiento en artes marciales, lo vuelve aun mas letal. Nindog creo su propio estilo de pelea basándose en otras artes marciales como: Muay-Thai, Capoeira, Teakwondo, Taijutsu y Krav-Magá. Este estilo de pelea lo llamo "7 Lunas", y es esencial y perfecto para el asesinato, ya que, solo golpea los puntos vitales del adversario omitiendo el dolor y asesinándolo "tranquilamente", en cuanto a defensa es genial, ya que se defiende utilizando tanto las piernas como brazos, aumentando el grado que se puede cubrir. Finalmente tenemos su velocidad, agilidad y reflejos, que le permiten moverse rápida y sigilosamente, ademas de poder realizar grandes combinaciones de ataque y poder reaccionar rápidamente frente a los ataques enemigos. También le permiten manejar de mejor manera su guadaña.  

Condiciones Mentales y PsicológicasEditar

Nindog posee un gran intelecto para realizar planes para ataques estratégicos, es un gran estratega ademas de haber estado en el Imperio, por lo cual este conocimiento se incrementa aun mas. La cantidad de muertes que ha realizado y presenciado, aun no acaban con su cordura, inclusive las sabe llevar muy bien. En cuanto a problemas psicológicos, lo único que mas le ha afectado seria la muerte de su esposa y el problema de algún día tener que enfrentarse a su hija.

Habilidades con ArmasEditar

Nindog posee un amplio conocimiento de armas de fuego y blancas, no le es difícil aprender nuevas técnicas. Aunque prefiere las armas con filo (Guadaña, Espadas, Cuchillos, etc), ya que según el van mas acorde a su estilo de batalla.