FANDOM

Kyōki pertenece al usuario Luchowolf. Si deseas hacerle alguna modificación, por favor contacta con él.

La locura es algo que sólo puedes disfrutar al máximo cuando dejas que esta te abrace y se funda contigo.
Kyōki
Galería | Historia | Habilidades
Kyoki
Kanji 狂気
Rōmaji Kyōki
Alias
General
Edad 19
Género Masculino
Altura 1,78 m
Peso 59 kg
Familia
Información
Arma Llamada a la Locura: Dämon Schärfen
Ocupación Asesino
Afiliación Silent Shadow
Debut
Saga

Kyōki (狂気, lit. Locura) es una asesino perteneciente a Silent Shadow, anteriormente pertenecía a El Imperio, como miembro de la Brigada de Incineración.

Kyōki posee la Teigu Llamada a la Locura: Dämon Schärfen.

AparienciaEditar

Kyōki es un chico de tez blanca, la cual hace contraste con su cabello de color negro el cual siempre lleva alborotado, sus ojos son de un color azul claro.

Todas sus vestimentas son de color negro y en algunas partes lleva franjas blancas. Lleva puesto una especie de capa con mangas cortas, una capucha y una estrella blanca estampada es su espalda, no trae nada puesto en el torso y en su mano derecha lleva un guante. En su cintura porta un cinturón blanco con una franja negra que lo corta, sus pantalones son ligeros y con un relieve en sus taloneras, finalmente sus zapatos llevan una especie de franja horizontal blanca, la cual es una plataforma.

Personalidad Editar

Debido a que fue parte de la Brigada de Incineración, es un "maldito piromaniaco" como el mismo suele decir, el hecho de que su Teigu no pueda producir fuego, es algo que suele ponerlo muy triste. Aparte de esta faceta, la personalidad de Kyōki es la de una persona bastante cálida y amable, tanto así que llega a preocuparse, en ocasiones, por sus enemigos, aunque sin perder de vista su objetivo. Es bastante fiel a sus amigos y los defendería así le costará la vida. Siempre trata de ayudar en todo lo que esté a su alcance, sin importarle de quien se trate, si él considera que es para una buena acción, lo hará.

Algo bastante extraño de Kyōki es que, en contraste con su personalidad amable, en ocasiones suele volverse un psicópata loco; gracias a esto suele decir que su nombre y el de su Teigu no podrían haber sido mejores para él. Kyōki reconoce que esto no se debe a que posea una doble personalidad, sino a que es una manera de liberar todo el peso (sufrimiento) que acumuló con el paso de los años.

Relaciones Editar

SuzukiEditar

Gracias a que Suzuki lo reclutó, son grandes amigos y es la persona más cercana que Kyōki posee, este la quiere y valora mucho. Kyōki siempre trata de ayudarla en la cocina, aunque siempre acaba en un desastre, debido a su afición a quemar todo. Kyōki siempre apoya en todo a Suzuki y confía enormemente en ella.

LenaEditar

Estuvo presente cuando lo reclutaron, gracias a esto tienen una muy buena relación y trata de ayudarle en lo que puede, algo que es aprovechado por Lena, quien explota la amabilidad de Kyōki.

Nindog StarkEditar

Los dos se llevan muy bien y tienen una buena relación. A Kyōki le divierte ver como Nindog suele aterrarse cuando este se acerca a alguna flama. Ambos comparten su pensamiento de ayudar a quien sea si ellos creen que es correcto.

Curiosidades Editar

  • Aún conserva un lanzallamas que le fue otorgado como miembro de la Bridada de Incineración.
  • Suele ponerse muy nervioso cuando una chica invade su espacio personal.
  • Sabe cocinar, aunque generalmente quema todo apropósito.
  • Siempre lleva consigo un pequeño peluche que antes le pertenecía a su hermana menor.

Citas Editar

  • "Soy un piromaníaco, es obvio que iba a quemar la cena."
  • "Mi Teigu no posee una Carta de Triunfo, pero no la necesito en lo más mínimo."