FANDOM

Irina nació en uno de los pueblos más pobres y lejanos del Imperio, vivió allí hasta los seis años junto a su familia que estaba compuesta por su madre, padre y hermanos.

Un día, misteriosos hombres llegaron hasta su lejano hogar y asesinaron a todos los adultos que se encontraban en el camino, y a los niños que especialmente les servían los secuestraron incluyendo claro a Irina y a sus hermanos.

Los asesinos eran unos comerciantes de esclavos quienes luego de humillarla públicamente fue vendida al Imperio junto a otros niños excluyendo a sus hermanos de quienes nunca más supo algo. Ella fue una de los seis niños seleccionados que fueron comprados por el Imperio, y de entre los cuales conoce a Cristina quien se convertiría en su mejor amiga.

Durante su estancia en una institución especial, fue entrenada en las artes del asesinato, combate y espionaje para servir al mismo Imperio.

Junto a sus cinco compañeros fueron obligados a formar el grupo Seis Magos, en donde siempre eran golpeados y humillados por los altos cargo, sin embargo a ellos no les importaba pues el era al único lugar en donde podrían vivir. Ella soportó siempre los abusos por parte de sus jefes al igual que sus demás compañeros.

Irina asesinando por primera vez

Su primera misión fue conseguir información acerca de los planes del Ejército Revolucionario, durante esta misión sus compañeros torturaron a algunos miembros para conseguir información y posteriormente le fue encargado a Irina asesinarlos, tarea que cumplió satisfactoriamente, pero ella entonces quedó algo conmocionada al ver la sangre que manchabas sus manos.

Luego de terminar con éxito la misión, pero con dos de sus compañeros muy heridos entre ellos Cristina regresaron a la base, juntos a sus compañeros que no fueron heridos recibieron como recompensas Teigus por parte del Imperio, recibiendo Irina a Doppelganger por primera vez. Más tarde se entera que Cristina y su compañero herido fueron asesinados por creer que eran muy débiles para pertenecer a un grupo de élite. Irina lloró desconsoladamente toda esa noche.

Encuentro DestinadoEditar

Han pasado dos años desde que recibió su Teigu, el grupo élite de Seis magos ahora solo compuesto por tres se encontraban en un estudió cuando entonces el jefe llega y le otorgan una nueva pero muy peligrosa misión.

Se trataba de seguir al líder de una organización rebelde y peligrosa hasta su base y regresar con la información, se trataba de nada menos que Silent Shadow, los tres espías aceptaron la misión y se retiraron para llevarla a cabo.

Desde la ciudad notaban como Oliver bajo una capucha se dirigía hacía una de las salidas más asiladas del Imperio y se dispusieron a seguirlo, sin embargo sin que lo noten Oliver sonríe y mientras tanto uno de los miembros fue asesinado por una radiante mujer de cabello rojo.

Irina y su otro compañero intentaron localizar a su compañero fallecido sin encontrar respuesta y decidieron seguir con la misión.

Al llegar a lo profundo del bosque se separaron e Irina se convirtió en un águila con la ayuda de su teigu y sobrevolaba el lugar, se dio cuenta que una mujer de cabellos negros y con apariencia de niña sigilosamente seguía a su compañero y esta intentó advertirle, sin embargo antes de que pueda hacer algo también fue asesinado, con el dolor de su alma continuo con la misión.

Irina bajó el vuelo y se convirtió en un pequeño ratón que ha una enorme velocidad seguía a Oliver cuando este se detuvo ella se volvió a transformar pero en una niña, el joven sabía que estaba pasando algo raro por lo que siguió el juego y le preguntó bruscamente que hacía una niña como ella en un lugar tan peligroso, ella respondió que estaba con su familia pero se perdió, Oliver le ofrece llevarla de regreso y esta acepta caminando sigilosamente detrás de el y en el momento más oportuno volvió a su forma normal y tomo a Oliver desde el cabello para amenazarlo con una daga sobre su cuello, ella le pidió que la lleve hasta la entrada de la organización y que luego volvería con ella al Imperio, este aceptó.

Mientras tanto en el camino pensó que su habilidad de sigiles estaba a un gran nivel y durante el momento que pasó con ella le preguntó si quería unirse al Ejército Revolucionario, a lo que ella responde que no juegue con ella, el joven sonríe ante esto y le dice que ya que lo dijo no seguirá jugando y rápidamente se voltea y toma a la chica a la fuerza doblando su brazo hacía su espalda para provocarle dolor, este le dijo que atacó a la persona equivocada, ella llora y le dice que no quiere morir.

Oliver vuelve a pedirle a que se una, sin embargo ella responde que no puede porque su vida se la debe al Imperio, este grita y le pregunta con rudeza "¿Y que ha hecho el Imperio por ti?", Irina queda paralizada ante la pregunta y recuerda todos los momentos dolorosos que tuvo pero aun así le dice que las cosas son como son y que cada uno debe sobrevivir como pueda, Oliver le responde que su trabajo es acabar con el Imperio para crear uno nuevo con más opciones de vida y sin corrupción para que la gente puedan ser llamadas personas otra vez y no simples mascotas para los altos cargos.

Irina vuelve a sorprenderse y le pregunta si está bien que vaya con el, a lo que el responde que es decisión suya, pero si decide no ir con él deberá asesinarla, ella piensa un poco y finalmente acepta, Lena y Suzu llegan en ese momento con rostros sorprendidos y luego contentos preguntándole a Oliver si ya la recluto, el no responde y le pide a las dos que se hagan cargo de la nueva chica a lo que estas la llevan atada hacía su nuevo hogar.

"Calurosa Bienvenida" en Silent ShadowEditar

Irina, Lena, Suzu y Oliver llegan a la base de Silent Shadow, al entrar Oliver se dirige a su habitación sin decir nada, Suzu reclama sobre su actitud y luego le dice a Lena que mejor irá a preparar la cena a lo que esta le responde que vaya.

Luego Lena dirige su mirada a la joven Irina quien algo tímida pregunta si es esta la base de Silent Shadow, Lena muy seria responde que sí y que no intente escapar pues es imposible, Irina responde ante esto diciendo que no lo intentaría pues ya le dijo a Oliver que se uniría, Lena cambia su actitud y le da felicitaciones por entrar a la organización y se presenta como la hermana de Oliver a continuación prosigue a mostrarle la base, empiezan por la cocina en donde se encuentra Suzu y Uyoku.

Ella los presenta, Suzu se disculpa con Irina, pues antes no pudo presentarse bien y le dice su nombre y dice que es espera llevarse bien con ella, a lo que Irina responde que también lo espera, Uyoku también se presenta debidamente, posteriormente Suzu le dice a Lena que la cena esta casi lista y le pide que vaya a despertar a Oliver a lo que esta acepta.

Ellas dos van hasta su recamara y Lena aprovecha el momento para presentarlo como el líder de la organización, Irina sonríe lo saluda sin embargo Oliver quien se encuentra dormido no la escucha provocando incomodidad en ella, Lena le pide que no se preocupe pues Oliver suele comportarse así.

Lena le dice que la comida está lista y rápidamente se levanta y se va del lugar, Lena no puede hacer nada más que reir sobre la situación diciendo que siempre es lo mismo.

Ahora venía el último, Kazu, quien se encontraba de camino a la cocina, Lena se lo presenta debidamente y luego esta le presenta a el a Irina contando lo que sabe de ella y añadiendo que fue parte del Imperio algo que puso un cambió de actitud en el, de simpatía a una de total frialdad mientras que Irina le sonríe diciendo que espera que sean buenos amigos algo que el ignora mientras se va del lugar, Lena le pregunta que cuál es su problema pero este se va aun sin responderle algo a ella.