FANDOM

HabilidadesEditar

Fuerza Física: Hōjō nunca tuvo una fuerza abrumadora, pero tampoco podría ser considerado un escualido. Posee una considerable fuerza física, sin embargo él prefiere poseer un cerebro más desarrollado a músculos.
Agilidad: Hōjō al tener una forma de pelear de distancia lejana(en la mayoría de las veces), podría ser sorprendido por un ataque a sus espaldas. Él cree que las Teigus no siempre salvarán la vida de las personas y que no siempre estarán ahí, por lo cual entrenó bastante para poder evitar cualquier tipo de ataque.
Resistencia: Su Teigu requiere bastante energía física y vital. Se ha demostrado que Hōjō posee una gran energía vital ya que se le ha visto usar su Teigu fuera de combate, como para crear superficies pequeñas para poder pisarlas, así se ganó la fama de poder caminar en el agua y en el aire, además del hecho de podeer controlar a 6 creaciones suyas simultáneamente. Cuando se extralimita en batalla, le empieza a sangrar la nariz.
Combate: Se especializó en el combate a distancia. Fang ha mencionado que Hōjō puede ser un pesado, pero definitivamente se siente seguro con él cuidándole la espalda. Siempre busca crear aperturas, para que alguien más vaya por el objetivo.
Inteligencia: Hōjō es un excelente estratega, ha sido líder de varias misiones exitosas, sin embargo muchos consideran de que sus estrategias son muy exageradas y que podrían llevar a un fracaso que daría muchas perdidas al Imperio, pero siempre terminan funcionando. También se le considera una persona muy analítica, puede llegar a muchas conclusiones con tan solo una palabra dicha o un objeto encontrado.