FANDOM

HistoriaEditar

Fang, François y Fenris nacieron como trillizos, hijos de Reydar y Frynhild, quienes se mantuvieron en matrimonio hasta que los trillizos cumplieron 3 años de edad. Tras la separación de estos, Fang y François fueron llevados por su padre, mientras que Fenris por su madre. Fang y François no volvieron a saber nada de su hermana hasta que tuvieron 15 años.

Durante estos 12 años sin ver a su hermana, los gemelos, en ese tiempo llamados Gemelos Landbert, fueron obligados por su padre, desde que cumplieron 8 años, a entrar a la academia del Ejército Imperial, con el fin de deshacerse de ellos y deseando que fueran asesinados lo más pronto posible.

Durante 3 años de duros entrenamientos, y sobresaliendo de la forma menos esperada, los gemelos fueron las personas con mejores calificaciones tanto física como mentalmente. Sin embargo, muchos de sus maestros consideraban que la mayoría de las personas que sacaban excelentes calificaciones en la academia tendían a ser los primeros en morir en el combate, y más si eran simples niños de 11 años de edad.

Sin embargo, dicho asunto no sucedió así. En la primera guerra, tanto François como Fang fueron enviados en el primer batallón para acabar con el enemigo, para este entonces seguían teniendo 11 años, y al llegar el segundo batallón, no quedaba nadie más que François y Fang vivos, quienes tras ver morir a todos sus compañeros se encargaron de asesinar a todos y cada uno de los soldados del enemigo.

Tras ver esto, los altos cargos del imperio ascendieron a ambos gemelos a Tenientes, sin embargo, fueron separados, enviando a Fang a la marina imperial y a François a la armada terrestre. En ese momento, Fang comenzó a llamar más la atención, tanto por el hecho de ir creciendo y madurando tanto en fuerza como en caracter, ascendió rápidamente a General de una de las dos unidades, con tan solo 15 años.

Para ese entonces, Fang y Lena, quienes se conocieron en la academia cuando Fang tenía 10 años y Lena desde los 8, comenzaron a tener una relación considerada más que amistosa, cosa que molestaba al amigo y rival de Fang, Oliver, quien además era el hermano de Lena. Inclusive, muchos consideraban que Fang daba preferencias a Lena porque poseían más que una amistad, cosa que enfadaba mucho a Fang y terminaba destrozándole las costillas a alguien.

Tras volver a encontrarse con su hermana, y enterarse que poseían una nueva hermana menor, a François y Fang se les desarrolló un extraño sentido de perversión, el cual según palabras de su hermana, es un gen de su padre, quien según Frynhild, tiene el mismo problema y fue su motivo de divorcio. Sin embargo, el sentido de François se desarrolló mucho más que el de Fang.

Unos meses más tarde, y tras la extraña desaparición de Lena y Oliver durante dos semanas. Fang tuvo que hacerse cargo de muchas misiones durante ese período de tiempo, quedándose sin descanso alguno y sin saber nada de Lena, quien él aseguraba había sido secuestrada, mas los otros generales le decía que estaba loco, que seguro estaba en una misión. Sin embargo, Lena apareció, y, sin contarle a Fang lo sucedido, le dijo que abandonaría el imperio.

Tras no saber nada de Lena por 2 años. Fang tuvo una desagradable sorpresa, al encontrarse con Lena encarcelada por el asesinato de un aristócrata, quien encarcelaba niños del campo y los vendía como muñecos para la diversión adulta. Tras conversar con ella, esta afirmó que todavía sentía algo por él, pero que al estar en bandos distintos no podía hacer nada. En ese momento, Fang la liberó, y dijo que no regresara a la capital a menos que fuera sumamente necesario, y que la próxima vez no fuese tan obvia. Para ese entonces, Fang no solo había superado a su padre y a su hermano en fuerza, sino también en cargo, justamente había sido ascendido, con tan solo 17 años, a General Superior del Ejército Imperial.