FANDOM

Cobra pertenece al usuario Kid Eustass. Si deseas hacerle alguna modificación, por favor contacta con él.

Puedes confiar en Cobra, yo te ayudaré en lo que necesites
Cobra
Galería | Historia | Habilidades
Cobra
Kanji コブラ
Rōmaji Kobura
Alias
General
Edad 22
Género Masculino
Altura 1,70m
Peso 90kg
Familia
Información
Arma
Ocupación Cabo del Ejercito Imperial
Afiliación El Imperio
Debut
Saga

Cobra (コブラ, Kobura) es un soldado del Imperio y amigo de Hōjō. No tiene habilidades en el campo de batalla, pero se destaca en sus habilidades para conseguir información y engañar a las personas con su gran labia.

AparienciaEditar

Cobra es un hombre de estatura promedia con sobrepeso, tiene el cabello marrón y los ojos de color azul. Constantemente cambia de ropa, debido a los encargos que se le encomiendan.

PersonalidadEditar

Cobra es una persona muy confiada de si mismo al momento de hablar, sin embargo, en cuestiones de pelear prefiere retirarse o usar sus habilidades de labia para evitar la pelea. Aprecia mucho a Hōjō y siempre busca su aceptación. Siempre está haciendo bromas y por eso la gente no lo toma en serio, aún así el se imagina como una persona importante para el Imperio y está seguro de que puede ser un gran general.

RelacionesEditar

HōjōEditar

Su mejor amigo, lo aprecia más que nadie, debido a que lo ayudo mucho en la Armada Imperial y siempre lo defendió, a pesar de ser menor que él. Le desagradan sus formas de conseguir información, por lo que él siempre se ofrece para hacer ese trabajo.